West Blanco es un apasionado del arte y la música, antes de estrenar San Andrés publicó Millonario junto a Vibarco y Zenzei. La mayoría de sus canciones están inspiradas en hechos que ha vivido o en situaciones cotidianas que le permiten contar historias.
“Cuando amas el arte y la música vas a buscar la forma de corresponderle, me preocupa generar un contenido de valor para las personas que me vayan a escuchar, que las letras te pongan en una situación, ya sea que la pasaste que la estés pasando o que la vayas a pasar, pero que te haga sentir algo realmente, que te lleve a un momento de tu vida” afirma West Blanco.
El junte y la alianza de los artistas en el reggaetón se ha convertido en una suma imprescindible de ideas que potencializan la música. Todo parte de una melodía, una frase o una palabra que conecta historias comunes para el público.
“Tengo dos colaboraciones y vienen más en camino, la primera es con Vibarco y Zenzei dos compositores de Medellín, Vibarco ha trabajado con Maluma y Zenzai con Manuel Turizo, ambos han logrado éxitos muy grandes, y su aporte fue clave en Millonario, una canción que narra la historia de lo inmensamente rico que puedes llegar a sentir cuando tienes una persona al lado, la riqueza de tener a alguien valioso en tu vida” cuenta West Blanco.