El cantante colombiano Pipe Bueno presenta “Guaro”, una canción que le da un giro al despecho y demuestra la evolución musical del artista en su nuevo sonido ranchero moderno.
Con su primer lanzamiento del año, Pipe le muestra a su público que conserva la esencia de la música popular colombiana, pero con arreglos en los sonidos que presentan una nueva faceta en su carrera musical.
“El sonido de la canción es evolución musical, les va a gustar como suena, no es popular, es ranchera moderna. Pero en su letra y composición regresé a la esencia de la música popular colombiana”, explicó Bueno.
En las imágenes que fueron grabadas en Medellín aparece el artista con un look muy juvenil, recreando un ambiente de cantina en el que el caleño es protagonista y sale acompañado de un grupo de mariachis.
En la letra dice que va a beber con sus amigos para olvidar a su amor.
“Guaro” es una propuesta que a través de Bueno representa como la música popular ha conquistado el público juvenil y se ha abierto paso como uno de los géneros más escuchados del país. La letra es una composición de Pipe junto a Jhonatan y Gabo de Pasabordo.