En un Instagram Live el martes (13 de octubre), la rapera de 28 años reveló en detalle cómo envió accidentalmente la imagen a sus Historias de Instagram después de su fiesta salvaje en Las Vegas, y el papel que jugó su esposo en el error.
Cardi B insiste en que definitivamente no tenía la intención de compartir la foto de sus pechos desnudos e incluso señala que le pidió a Offset que verificara su error.
«Estoy acostada en la maldita cama, ¿verdad? Y le digo a Offset… ‘Oye, siento que me golpeé y se hinchó un poco’, así que estoy tomando la maldita foto para mostrarle… y luego presioné y veo que se está cargando y estoy como, ¡Dios mío! ¡Dios mío, Offset! Oh, Dios mío, la imagen se está cargando’, y él me dijo: ‘Whoa whoa whoa whoa whoa’”. Explica Cardi.
Luego Cardi dijo que trató de evitar que la foto se publicara en Instagram apagando su teléfono. Hizo que Offset revisara su teléfono para ver si funcionaba, sin embargo, el cantante de Migos miró el Instagram y confirmó que la foto estaba allí. “Él dijo: ¡Oye, publicaste una foto de la maldita teta!”
La intérprete de «WAP» agregó: «Para cuando encendí mi teléfono y borré esta mierda, todos y su mamá vieron mi gran trasero… mi gran salami [pezón]… [Todo] estaba en Internet»
Y a pesar de que estuvo enojada por el error durante aproximadamente media hora, luego entro en razón y reconoció que no había razón para perturbarse tanto:
«Cuando comencé a ser anfitriona, solía mostrar mis senos todo el tiempo porque era stripper. Como mierda… todo el mundo las veia» Dijo
Fuente: El Farandi